Desaparece joven de 18 años en Cancún; Fiscalía activa Protocolo Alba

La desaparecida responde al nombre de Keyla Sarahí Cocom Cab y fue vista por última ocasión el pasado 21 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:30

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó un Protocolo Alba el día de hoy, 24 de junio tras la desaparición de una mujer de 18 años en Cancún.

La desaparecida responde al nombre de Keyla Sarahí Cocom Cab y fue vista por última ocasión el pasado 21 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción de la desaparecida es la siguiente: Tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y largo, estatura aproximada de 1.35 y peso de 50 kilógramos con labio leporino y tatuaje de Mickey Mouse en la pantorrilla izquierda como señas particulares.

Al momento de su desaparición vestía blusa tipo sport de color azul, short de color negro y chanclas de color morado. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 998 8817150 ext. 2130 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA