Conductor se estrella contra combi en la avenida José López Portillo de Cancún

Las unidades involucradas permanecieron en el sitio del accidente en lo que autoridades correspondientes llegaron al lugar para realizar el peritaje
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:48

Una combi de transporte público y un automóvil particular chocaron en el cruce de las avenidas José López Portillo y Andrés Quintana Roo en Cancún, la mañana de este jueves.

De manera preliminar se informó que del accidente cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad y el chofer de la combi; el vehículo de transporte urbano, con placas de circulación A584-TMC, terminó con un golpe en el costado izquierdo, causando que el vidrio del cristal de la puerta del conductor se quebrara.

El otro vehículo, un automóvil Chevrolet modelo Beat con placas UTG391H, terminó con golpes en la carrocería del lado derecho, dañando su faro delantero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Peritos arribaron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y paramédicos de una ambulancia revisaron a los lesionados, que no necesitaron ser trasladados al Hospital General de Cancún para su atención.

CG