Encuentran pertenencias de mujer ahogada en el Boulevard Bahía de Chetumal

Los objetos encontrados, hacen suponer a los familiares, que la joven estuvo acompañada antes de su fallecimiento, por lo que pidieron a la Fiscalía General del Estado que no cesen las investigaciones
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:23

Un par de boxers, un par de tenis y una toalla, aparentemente propiedad de la joven Alejandra Michelle, fueron encontrados cerca del área dónde el fin de semana pasado, se localizó su cadáver en el Boulevard Bahía de Chetumal.

Según sus familiares, decidieron realizar un recorrido por la zona del hallazgo del cadáver y en dirección hacia la comunidad de Calderitas, lo que permitió ubicar diversos objetos que según ellos, no fueron ubicados inicialmente por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Se trata de un par de boxers, aparentemente de caballero, unos tenis y una toalla deportiva, esta última propiedad de la joven, según sus propios familiares. 

Los objetos encontrados, hacen suponer a los familiares, que la joven estuvo acompañada antes de su fallecimiento, por lo que pidieron, de nueva cuenta, a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no cesen las investigaciones de este caso.

MA