Audiencia contra madre que violaba de sus hijos en Chetumal será mañana miércoles

El Juez determinó que será el día de mañana cuando se realice la audiencia de vinculación, en la que se determinará si se le vincula o no a proceso penal por los delitos denunciados
martes, 22 de junio de 2021 · 17:26

La defensa de E. S. M, la mujer de 28 años acusada de violación y pornografía infantil en contra de sus tres hijos menores de edad, solicitó al juez les otorgará una ampliación de término constitucional, para poder ofrecer pruebas. 

El Juez determinó que será el día de mañana cuando se realice la audiencia de vinculación, en la que se determinará si se le vincula o no a proceso penal por los delitos denunciados. 

La Fiscalía General del Estado, también trabaja fincarle cargos al sujeto, detenido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, quien recibía los videos que realizaba la mujer. 

Como se recordará el fin de semana, fue detenida E.S.M de 28 años, con base en una orden de aprehensión, luego que se descubrió que filmaba encuentros sexuales con sus hijos, de 7,  4 y un año y cuatro meses, para enviarlos a una persona recluida en el Centro de Reinserción Social de Chetumal con quién sostenía una relación sentimental.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM