Reportan desaparición de José Alberto Ramos López en Cancún, Quintana Roo

El desaparecido de 31 años fue visto por última ocasión el pasado 19 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:45

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), reportó el día de hoy 21 de junio la desaparición de un hombre de 31 años en Cancún.

El desaparecido responde al nombre de José Alberto Ramos López y fue visto por última ocasión el pasado 19 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción del desaparecido es la siguiente: Tez morena, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, estatura aproximada de 1.50 y peso de 80 kilógramos con un tatuaje en el abdomen con la leyenda "Karina Guadalupe", tatuaje de un pergamino con la leyenda "Filiberto, Karina, María, Christopher", imagen de un Joker en la pantorrilla derecha y tatuaje de la Santa Muerte como seña particular.

Al momento de la desaparición, el hombre vestía playera color blanco, pantalón color negro y chanclas color azul. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 998 8817150 ext. 2169 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA