Detienen a hombre exhibicionista que acosaba a una mujer en Felipe Carrillo Puerto

Policía de Quintana Roo detuvo a un sujeto que le mostro sus genitales a una mujer que realizaba ejercicio en la avenida Tecnológico, en Felipe Carrillo Puerto
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:50

La Policía Quintana Roo se encuentra muy activo con el reporte de por la menos tres casos de exhibicionistas en diferentes puntos de la ciudad, durante estas últimas horas.

Uno de los casos se registró en la avenida Tecnológico, cuando un sujeto caminaba por esa zona, cuando vio a una joven mujer que realizaba ejercicio, y se acercó a ella para preguntarle la hora y fue en ese momento, cuando el libidinoso sujeto aprovechó para mostrarles sus genitales.

Por lo que la joven mujer, temiendo lo peor, decidió parar un taxi para retirarse de la zona, pero el trabajador del volante que también se percató de lo sucedido, decidió alertar a sus compañeros taxistas, para iniciar con la peliculezca persecución al depravado sujeto. Fue más tarde cuando fue localizado en la calle 45 con 62, donde los trabajadores del volante y vecinos le dieron una lección para luego entregarlo a los agentes policiacos.

Mientras que el segundo caso se registró en la avenida Constituyentes con calle 75, los automovilistas que circulaban sobre la avenida se percataron de un sujeto que caminaba sobre la avenida, con los pantalones sobre la rodilla, exhibiendo sus partes íntimas.

El último hecho de exhibicionistas se suscitó en la cancha de la colonia Francisco May, cuando un sujeto mostraba sus miserias a las personas que pasaban por el lugar y con el reporte a la policía, los uniformados procedieron a su detención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM