Pipa con diésel sufre volcadura en la carretera rumbo a Felipe Carrillo Puerto

Los daños que se reportaron en la unidad fueron de más de 300 mil pesos; el conductor de la pipa perdió el control de la unidad
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:16

Una pipa cisterna cargada con mas de 20 mil litros de diésel, termino volcado en la orilla de la carretera, luego de que el conductor se dormitara unos segundos. En el accidente solamente se tuvo daños materiales que pudiera superar los 300 mil pesos no hubo victimas que lamentar.

Los hechos se registraron luego de las 03 horas con 30 minutos, en el kilómetro 136 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto, cerca de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, al volcarse una pipa cisterna, cargada de 20 mil litros de diésel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se pudo conocer que el vehículo accidentado se trata de la marca Dina, tipo tanque, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación 148DW8 del Servicio Público Federal, mismo que circulaba de norte a sur con dirección a Felipe Carrillo Puerto, cargado con 20 mil litros de hidrocarburo, propiedad de la empresa Combustible y Lubricantes del Caribe S.A. de C.V.

CG