Reportan choque a la altura del hotel Grand Sirenis en Playa del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar del accidente para desviar la movilidad en la carretera luego de que dos unidades de transporte chocaran fuertemente
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:30

Se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 307 a la altura del hotel Grand Sirenis en Playa del Carmen, dejando un saldo actual de cinco personas lesionadas, una de ellas reportada como grave.

El exceso de velocidad combinado con el asfalto mojado tras las lluvias, provocaron que un vehículo tipo van particular golpeara a otra unidad turística, proyectando a esta última contra un muro; la unidad de turismo quedó volcada de costado sobre la carretera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Esto ocurrió poco después de las 07:00 de la mañana. justo en la curva antes de llegar al hotel Grand Sirenis, en el carril que va de sur a norte.

Al lugar llegaron ambulancias particulares, que trasladaron a los heridos al Hospital General de Playa del Carmen.

También se presentó como primer respondiente la Policía Quintana Roo para controlar el tráfico en la zona y permitir la llegada de los cuerpos de emergencia, así como de las grúas para el retiro de los vehículos involucrados.

CG