Encuentran cadáver de presunto taxista en la colonia El Milagro de Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron el área donde se encontró el cadáver; personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:23

Por medio de redes sociales se dio el reporte del hallazgo de un cadáver la tarde de este viernes entre la maleza por un camino de terracería en la colonia El Milagro de Cancún.

Según información preliminar, se trata de un hombre que porta la camisa del uniforme del Sindicato de Taxistas 'Andrés Quintana Roo' de Cancún, y presentaba varios impactos de bala; así mismo el hombre vestía un pantalón oscuro y unas botas color café.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Así mismo se informó que los disparos que se observaron en el cuerpo de la víctima fueron en la cabeza, espalda y el costado derecho; el lugar fue acordonado por agentes policiacos y de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), quienes esperan el arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y servicios periciales a la zona.

El aviso del hallazgo se dio al número de emergencias 911 alrededor de la 01:00 de la tarde, por lo que también se tuvo presencia de elementos de la Guardia Nacional en el área del hallazgo; hasta el momento, las autoridades correspondientes no han brindado más información al respecto.

CG