Detienen a una mujer por posesión de drogas en domicilio de Chetumal

Tras un operativo derivado de una orden de cateo elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo detuvieron a E. C. P de 57 años de edad
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:05

Una mujer fue detenida por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos en Chetumal.

El operativo derivó de una orden de cateo emitida en la Carpeta Auxiliar 87/2021 en la que un Juez ordenó la revisión del domicilio en mención para la búsqueda de drogas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el interior de la vivienda se encontraron 24 bolsitas de plástico transparente conteniendo cada una en su interior hierba verde y seca con características similares a la Marihuana, una bolsa de plástico color crema conteniendo en su interior hierba verde y seca con características similares a la Marihuana, diez bolsitas de plástico transparente tipo ziploc conteniendo cada una en su interior polvo de color blanco con características similares a la cocaína, una libreta tamaño profesional a cuadros con estampado color café al frente y anotaciones en su interior y tres celulares. 

También se logró la detención de E. C. P de , 57 años de edad, quien fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público, en tanto que la vivienda quedando asegurada. 

MA