Reportan desaparición de Antonio Álvarez Montero en Chetumal, Quintana Roo

El desaparecido de 28 años, fue visto por última vez el pasado 16 de junio de 2021, el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:00

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), reportó el día de hoy 17 de junio la desaparición de un hombre de 28 años en Chetumal.

El hombre desaparecido responde al nombre de Ignacio Antonio Álvarez Montero y fue visto por última vez el pasado 16 de junio de 2021, el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción del desaparecido es la siguiente: Tez morena clara, complexión mediana, cabello corto, lacio, color negro, ojos grandes color negro, estatura aproximada de 1.70 y peso de 80 kilógramos con un lunar a un costado de la nariz, cicatriz en forma de ojo en el brazo y cicatriz en el labio superior como particulares.

Al momento de la desaparición, vestía una camisa deportiva de color negro con mangas largas de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 98-38-35-00-50 ext.1132 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA