Activan Alerta Ámber por desaparición de menor en localidad de Santa Rosa, Quintana Roo

La adolescente desaparecida responde al nombre de Karen Edith Ventura Díaz y fue vista por última vez el pasado 14 de junio de 2021, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:31

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó el día de hoy 17 de junio una Alerta Ámber con motivo de la desaparición de una menor de 14 años en Cancún.

La adolescente desaparecida responde al nombre de Karen Edith Ventura Díaz y fue vista por última vez el pasado 14 de junio de 2021, en la localidad de Santa Rosa, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción de la desaparecida es la siguiente: Tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, largo al hombro, color negro, ojos pequeños color negro, estatura aproximada de 1.55 y peso de 46 kilógramos sin señas particulares.

Al momento de la desaparición, vestía un jumper color negro con bolitas blancas, chanclas tipo pata de gallo color negrasy aretes de acero en forma de corazón. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 98-38-35-00-50 ext.1132 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA