Reportan desaparición de José Ángel Rincón Ronquillo en Cancún, Quintana Roo

El desaparecido de 30 años, fue visto por última vez el pasado 08 de junio de 2021 en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:25

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó el día de hoy 16 de junio una alerta con motivo de la desaparición de un hombre de 30 años en Cancún.

El desaparecido responde al nombre de José Ángel Rincón Ronquillo y fue visto por última vez el pasado 08 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción del desaparecido es la siguiente: Tez morena, complexión robusta, cabello negro, ondulado y corto, ojos café oscuro, estatura aproximada de 1.50 y peso de 60 kilógramos con un lunar en el ojo derecho, cicatriz en el brazo derecho de aproximadamente seis centímetros y cicatriz de lado derecho de la nariz como señas particulares.

Al momento de la desaparición, vestía camisa naranja con blanco, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y mariconera color negro. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 998 8817150 ext. 2169 en caso de contar con alguna pista de su paradero.