Activan Alerta Ámber tras desaparición de un menor de 15 años en Cancún

El desaparecido responde al nombre de Jesús Alberto Kumul Cupul y fue visto por última vez el pasado 11 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:14

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó el día de hoy 16 de junio una Alerta Ámber con motivo de la desaparición de un menor de 15 años en Cancún.

El desaparecido responde al nombre de Jesús Alberto Kumul Cupul y fue visto por última vez el pasado 11 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción del desaparecido es la siguiente: Tez morena, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, estatura aproximada de 1.66 y peso de 50 kilógramos con una pequeña protuberancia en la ceja derecha como seña particular.

Al momento de la desaparición, vestía playera negra, bermuda de mezclilla de color gris, tenis azul marino con beige y mochila negra de la marca Nike y mochila verde con el logotipo del Partido Verde. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 99-88-81-71-50 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA