Mujer de origen alemán desaparece en Cancún; activan Protocolo Alba

La mujer de 62 años fue vista por última vez el 12 de junio en el municipio de Benito Juárez y responde al nombre de Regine Beatrix Roessler
martes, 15 de junio de 2021 · 15:56

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó el día de hoy 15 de junio el "Protocolo Alba" debido a la desaparición de una mujer de 62 años de nacionalidad alemana en Cancún.

La mujer responde al nombre de Regine Beatrix Roessler y fue vista por última ocasión el 12 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Como rasgos característicos, es una mujer de complexión delgada, tez clara, cabello lacio, rubio y corto, una estatura aproximada de 1.75 y tatuado el delineado debajo de los ojos de color azul como seña particular. Al momento de su desaparición llevaba un vestido corto de color claro y zapatos color negros y cartera de mano de color negra, de acuerdo con la descripción de la FGE.

Como parte del protocolo, la FGE pide a la población que se comuniquen al número 99-88-81-71-50 ext. 2130 en caso de tener rastros de su paradero.

 

MA