Catean predio tras robo de dos coches en la Región 92 de Cancún

Tras el robo de dos vehículos en la delegación Alfredo V. Bonfil, el GPS de una de las unidades arrojó una dirección en la Región 92, donde localizaron diversos autos
martes, 15 de junio de 2021 · 20:52

La tarde de este martes en la delegación Alfredo V. Bonfil, se reportó el robo de dos vehículos con lujo de violencia, cuando las autoridades ministeriales acudieron al auxilio, el GPS de una de las unidades arrojó la ubicación en un predio en la Región 92 en Cancún, donde se está llevando a cabo un cateo ya que hay varios vehículos que al parecer cuentan con reporte de robo.

En el lugar se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de robo, así como policías estatales quienes están ayudando a brindar seguridad perimetral, un auto de la marca BMW fue asegurado, ya que al parecer es uno de los autos robados, debido a que en el predio el cula es utilizado como taller mecánico, hay otros vehículos van a esperar a Servicios Periciales, para ingresar y revisar si la otra unidad robada se encuentra al interior.

Se presume que otros autos los cuales se encuentran en el mismo predio cuentan con reporte de robo, por lo que será hasta su ingreso que inicien con las revisiones pertinentes para descartar el que el lugar sea utilizado como bodega de una banda dedicada al robo de autos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI