Balacera en bar 'La Xtabay' en la Región 219 de Cancún deja a dos heridas

Hombres a bordo de un vehículo llegaron a la avenida Chac Mool y dispararon en varias ocasiones contra la fachada del establecimiento por lo que los comensales salieron huyendo
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:29

Está noche hombres a bordo de un vehículo al parecer tipo Mazda de color blanco, llegaron a la avenida Chac Mool y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la fachada del bar La Xtabay, Región 219, dos mujeres, al parecer meseras del lugar, fueron alcanzadas por los proyectiles, por lo que ya se les traslada para ser atendidas.

Al reporte acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, y Ministeriales, luego de que se reportaran una balacera, los clientes que se encontraban en el lugar salieron huyendo, solo quedaron los  trabajadores, mismos que están siendo entrevistados por las autoridades. Afuera del establecimiento quedaron casquillos percutidos de grueso calibre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Minutos después se realizó una fuerte movilización por parte de autoridades municipales, se dijo que el auto fue localizado en las inmediaciones de la Región 235, en una zona de invasión y se habla de una persona detenida a la cual se le aseguraron armas largas, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

MA