Patrulla de Seguridad Pública choca contra una motocicleta en Cozumel

Con fractura de tibia y peroné, múltiples golpes e inconsciente, de trasladado a un hospital, un joven motociclista que aparentemente no respetó un alto
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:32

Con fractura de tibia y peroné, múltiples golpes e inconsciente, de trasladado a un hospital, un joven motociclista que aparentemente no respetó un alto en el  cruzamiento de la avenida Juárez con calle 80 de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel.

Testigos de los hechos aseguraron que el joven intentó ganarle el paso a la unidad policiaca si lograr el objetivo, provocando que fuera impactado por el elemento que conducía la unidad 7112 perteneciente a Seguridad Pública. 

Del impacto, el motociclista derrapó cerca de ocho metros, quedando inconsciente sobre la cinta asfáltica.  Paramédicos le prestaron los auxilios primarios, para después trasladarlo al nosocomio. 

Peritos de tránsito acudieron al lugar turnando los hechos a la Fiscalía General del Estado  (FGE) . La información recabada refiere que el parecer, el motociclista se encontraba bajo los influjos del alcohol.

RM