Hombre armado dispara contra un ciclista en Puerto Aventuras

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la calzada Puerto Maya, donde fue reportado al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:25

Un ciclista resultó gravemente herido de bala, tras ser atacado por un sujeto en la delegación Puerto Aventuras, al sur de la ciudad de Playa del Carmen; el responsable huyó con libre impunidad. 

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la calzada Puerto Maya, donde fue reportado al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego. 

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, quienes encontraron gravemente herido al ciclista, requiriendo vía radio el apoyo de personal paramédico. 

Sin embargo, tras media hora de espera del personal de socorro, este nunca llegó, por lo que el herido fue subido a una patrulla de la policía municipal de Solidaridad y llevado al Hospital General de Playa del Carmen, donde quedó internado en el área de urgencia. 

El estado de salud de la víctima fue reportado como reservado, ya que solo se informara a los familiares. 

Según lo informado, el ciclista se desplazaba sobre la mencionada calzada, cuando fue atacado a balazos por un sujeto que sin mediar palabra alguna detonó el arma de fuego en al menos cinco ocasiones, según el testimonio de los vecinos que escucharon los balazos. 

La zona del atentado fue cercada por la policía, en tanto personal pericial acudió a realizar la diligencias de campo y embalar los casquillos percutidos. 

Del infractor, a policía se limitó a informar que desplegaron un operativo para su búsqueda, pero sin resultados favorables. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil de atentado, el cual es investigado por la policía ministerial y el agente del ministerio público de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM