Cuelgan tres mensajes con amenazas en distintos puntos de Cancún

Los mensajes se encontraban en la avenida Chichén Itzá y un campo de fútbol ubicado en la Región 101; del tercero no revelaron su ubicación aunque era similar al de uno de ellos
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:51

Durante las primeras horas del sábado, automovilistas comenzaron a reportar que había mantas colgadas en las que se leían amenazas.

Dos de estos puntos fue la avenida Chichén Itzá y un campo de fútbol ubicado en la Región 101; de la tercera no revelaron su ubicación aunque el mensaje era similar al de una de ellas.

Una vez que policías municipales las localizaron, las descolgaron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Fotografías mostrando rostros, nombres y apodos de quienes se les relaciona con una célula delictiva, aparecen en dos de las mantas, una de ellas en un campo de fútbol de la Región 101.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los mensajes, dirigidos a integrantes de grupos antagónicos, son firmados por presuntos integrantes del crimen organizado por asesinar a taxistas, incluso, en una de ellas mencionan a Issac Janix por sus presuntos nexos con un grupo delictivo.

Luego de que las autoridades tuvieran conocimiento, desplegaron un operativo para ubicarlas y una vez que las localizaron enseguida las bajaron, las llevaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.  

MA