Encuentran cuerpo de un hombre en la Supermanzana 260 de Cancún

El hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado al número de emergencias 911; autoridades acudieron para realizar las indagatorias correspondientes en la zona donde apareció el cadáver
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:23

Esta mañana se dio el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre, que se encontraba tirado en plena calle en la manzana 140, lote 8 del fraccionamiento Real Valencia, en la Supermanzana 260 de Cancún.

Según información policiaca, el cuerpo sin vida presentaba cinco heridas provocadas por arma de fuego; el reporte fue dado al número de emergencias 911, alrededor de las 8:32 de la mañana; el cuerpo apareció cerca del Arco Vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar arribaron autoridades policiacas para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes en la zona; además confirmaron que el hombre tenía aproximadamente 20 años y que las heridas por arma de fuego las tenía en la cabeza, un brazo y el tórax.

La ropa que traía la víctima al momento de su asesinato era una playera roja y una pantaloneta tipo bermuda oscura y sandalias.

CG