Volquete se incendia tras falla eléctrica, en Chetumal

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, en los cruzamientos de la calle Perdiz con Paloma en la colonia Payo Obispo
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:41

Un aparente desperfecto mecánico ocasionó que un volquete con placas de circulación TB4763D del sindicato Lázaro Cárdenas ardiera en llamas; el fuego fue controlado de manera rápida por vecinos y el propietario del vehículo, cuando llegaron los bomberos verificaron que el fuego había sido sofocado de manera exitosa.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, en los cruzamientos de la calle Perdiz con Paloma en la colonia Payo Obispo, cuando aparentes problemas mecánico ocasionaron un corto circuito en el sistema eléctrico del camión de carga, lo que ocasionó que se origine un incendio en la parte baja del vehículo de carga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

El fuego comenzó a propagarse, afortunadamente los propietarios de este volquete se encontraban despiertos cuando ocurría el percance, y salieron velozmente para apagarlo. 

Vecinos que se percataron de lo ocurrido de inmediato salieron, armados con cubetas y mangueras, después de unos minutos el fuego se pudo controlar, los familiares de los propietarios del volquete se habían comunicado con los elementos del cuerpo de bomberos para solicitar el auxilio.

Cuando estos llegaron el fuego había sido sofocado, así que solo revisaron y desconectaron la batería del vehículo de carga y dieron indicaciones, después de unos minutos los traga humos se fueron del lugar.

JCL