Encuentran auto volcado y abandonado a un costado del aeropuerto de Chetumal

Alrededor de las 21:00 horas elementos de la Guardia Nacional dirección de caminos ubicaron a un automóvil que se encontraba en una zanja, como si estuviera escondido a la orilla del aeropuerto de la ciudad
viernes, 11 de junio de 2021 · 01:12

Un automóvil Nissan versa con placas de circulación N97ASY, fue encontrado en la orilla de la barda perimetral del aeropuerto de la ciudad de Chetumal, a 200 metros del hospital oncológico de la ciudad, el vehículo estaba volcado y abandonado, se desconoce si hubo lesionados en el percance o si hubo otro automóvil involucrado.

Alrededor de las 21:00 horas elementos de la Guardia Nacional dirección de caminos ubicaron a un automóvil volcado en la orilla de la barda del aeropuerto de la ciudad de Chetumal, el vehículo se encontraba en una zanja, como si estuviera escondido.

Aparentemente el conductor de este carro perdió el control y giro hasta quedar volcado en la zanja que se encuentra a un costado de la barda perimetral del aeropuerto. En el lugar de los hechos no se encontraba ninguna persona lesionada o algún otro automóvil implicado en el percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las autoridades hasta el momento, no saben a qué hora ocurrió el accidente, ya que no existe un reporte de los hechos o una llamada de auxilio, el personal militar que resguarda el hospital oncológico de la ciudad, tampoco se percató del hecho.

Al lugar acudió una grúa de la empresa grúas de Chetumal y se encargó de mover el vehículo, en una maniobra que demoró 40 minutos. Después de poner el automóvil sobre sus cuatro llantas se pudo ver que se trataba de un automóvil Nissan versa con matricula N97ASY.

El automóvil fue llevado al corralón de la ciudad, mientras las autoridades consultan mediante plataforma México quien es el propietario del automóvil.

MA