Se vuelca camioneta al perder el control en tramo José María Morelos- Dziuché

Luego de que se saliera de la carretera y diera varias vueltas, la camioneta acabó dentro la maleza sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Dziuché
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:20

Una camioneta tipo tornado, que era conducido en dirección de norte a sur, sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Dziuché, aparentemente, montó una piedra tras orillarse mucho, y eso provocó que se saliera de la carretera y diera varias vueltas hasta terminar dentro la maleza.

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 11 de la mañana de este jueves a la altura del poblado de San Marcos . De entrada se dijo que habían lesionados, pero luego se confirmó que no.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Datos recogidos del percance indican que un camión pesado  había invadido carril contrario, donde circulaba la camioneta Chevrolet tipo Tornado de color negro, por lo mismo, él  había orillado  mucho unidad  en su lado  derecho y esa situación había provocad que montara  una piedra; esto  hizo que perdiera el control  del volante se saliera de la carretera, diera varias volteretas y terminara  dentro la maleza. 

El conductor sufrió solamente  golpes, pero nada de heridas, por lo mismo  no fue necesario su traslado a un hospital integral de esta ciudad.

Al lugar del percance  acudieron elementos de tránsito municipal de la vía de Dziuché así como personal de la guardia nacional,  quienes se encargaron de ver el rescate de la  unidad y su traslado  a esta ciudad.

JCL