Investigan a hombre que fingía ser trabajador de la FGE Q. Roo para amedrentar a su pareja

Un Fiscal del Ministerio, inició una carpeta de investigación por el delito de usurpación de las funciones del servicio público en contra de Javier A. M
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:31

Una persona que se ostentaba en redes sociales como trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE), para amedrentar a su pareja sentimental, es investigado por usurpación de funciones del servicio público. 

Inicialmente, fue denunciado por su ex pareja sentimental por el delito de violencia familiar; sin embargo, en esta denuncia la víctima informó que el acusado la amenazaba con detenerla y consignarla pues trabajaba en la Fiscalía General del Estado (FGE), lo cual es falso, pues no ha pertenecido a esa institución. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por esos hechos el Fiscal del Ministerio Público, inició la Carpeta de Investigación en FGE/QROO/OPB/06/2961/2021 por el delito de usurpación de las funciones del servicio público en contra de de Javier A. M y en agravio de la administración pública. 

 

Según el relato de la víctima, el falso funcionario la mantenía amenazada con iniciarle investigaciones para evitar que terminara relación con él.

Por otro lado, además de las contantes amenazas, el acusado envió una gran cantidad de mensajes en los que era ofensivo con la víctima, además de un audio en el que se pueden escuchar varios insultos, mientras que la intenta amedrentar con hacer públicas fotografías íntimas que según las evidencias, el acusado tomó sin consentimiento de la afectada.

MA