Asesinan a balazos a trabajador de la CFE en Playa del Carmen

Paramédicos acudieron al auxilio de la víctima, pero sólo confirmaron su fallecimiento; vecinos reclamaron el lento actuar de la policía en Playa del Carmen
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:33

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado a balazos al amanecer de este jueves en el fraccionamiento Galaxias II, en Playa del Carmen; los agresores huyó en una motocicleta con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en la calle Laguna de Términos, entre Lago Boyano y Río San Francisco, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 que en dos personas en motocicleta dispararon directamente a su vecino. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los vecinos expusieron que la ambulancia y Policía Municipal tardaron en llegar más de 15 minutos, y a su arribo sólo confirmaron el deceso del hombre, quien se encontraba al interior de su camioneta. 

La escena del crimen fue custodiada por las autoridades, hasta el arribo de personal forense que realizó la inspección y embaló cinco casquillos percutidos de un arma corta.

Los vecinos reprocharon la tardía de los elementos policiacos, “es increíble que tarden en llegar y que no puedan detener a dos hijos de la chingada que iban en moto (…) se les estuvo llamando y llegaron 15 minutos después”. 

CG