Menor de edad se suicida en su domicilio en Tihosuco, Quintana Roo

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron salvar la vida de la menor, pero al llegar al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, la declararon muerta
martes, 1 de junio de 2021 · 14:08

Consternación impera en la comunidad de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, luego de salir a relucir el caso de una niña, de escasos diez años, que se quitó la vida por la vía del ahorcamiento. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la menor haya decidido suicidarse.

Los hechos se registraron cerca del medio día de hoy, cuando fue alertado a los paramédicos de la Cruz Roja, de una persona que se había intentado suicidar en la comunidad de Tihosuco, por lo que se tuvieron que desplazar a dicha localidad para brindarle los primeros auxilios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los paramédicos a bordo de la ambulancia, se trasladaban a Tihosuco, pero en el trayecto lograron interceptar el vehículo en la que era trasladada a la niña a la cabecera municipal, para proceder a hacer el cambio a la unidad de rescate, y retornar a la ciudad para tratar de ingresarla al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, donde finalmente fue declarada sin vida.

CG