Detienen a “El Sebas” por atropellar y matar a dos personas en Chetumal

El hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de G.D.l y L.Y.S L asesinados la madrugada del pasado domingo 30 de mayo.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:10

Elementos de la Policía Ministerial, cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de S.G.S alias “El Sebas” por su presunta responsabilidad en el homicidio de G.D.l y L.Y.S L asesinados la madrugada del pasado domingo 30 de mayo, en la localidad de Subteniente López.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/05/2739/2021, la madrugada del 30 de Mayo, “El Sebas” acompañado de otras personas, intentó atropellar a un masculino identificado como Jairo, pero no lo consiguió, por lo que la supuesta víctima, arrojó piedras contra la unidad que conducía el agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Minutos más tarde, “El Sebas” y sus acompañantes llegaron a la vivienda de Jairo, momento en el que dispararon con escopetas, lesionando a varias personas y dando muerte a G.D.l y L.Y.S L. para luego retirarse a toda prisa a bordo de un vehículo Chevy, color rojo.

Las investigaciones y evidencias, permitieron identificar al presunto responsable, por lo que Fiscales del Ministerio Público solicitaron una orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juez y cumplimentada por los elementos de la Policía Ministerial.
El detenido ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

JCL