Riña entre civiles deja un herido y dos detenidos en Lázaro cárdenas

Una pelea familiar dejo un saldo de un herido con arma blanca y dos detenidos en la cabecera municipal
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:58

Un herido con arma blanca, dos detenidos, fue el saldo de una riña familiar que se registró en la colonia Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal, cuando por el calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas, resultando lesionado a la altura del pecho, una persona del sexo masculino, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general para su atención médica.

Los hechos se registraron en la calle 44 por 69 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando en un domicilio se departía bebidas embriagantes, pero más tarde y por el calor de las copas, surigeron discusiones y reclamos. Por lo que el yerno visiblemente ebrio, atacó a su suegro, lesionándolo a la altura del pecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante ello, las esposa del lesionado, decidió solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, y procedieron a trasladarlo al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

Mientras que la Policía Quintana Roo, procedieron a uno de los que participaron en la riña, aunque el responsable ya se había retirado del lugar. Pero mas tarde fue capturado, y trasladado a los separos de la policía y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.