Asesinan a balazos a un taxista en Isla Mujeres

Los responsables de este crimen no han sido detenidos
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:04

Un taxista del sindicato Gustavo Díaz Ordaz, fue asesinado al recibir varios impactos por arma de fuego, cuando circulaba sobre un camino de terracería, para salir a la carretera Ramal Norte, cerca del basurero de Cancún, en la zona continental, los responsables al parecer viajaban a bordo de un vehículo de color dorado el cual no fue localizado.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, por lo cual acudieron elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez e Isla Mujeres, así como paramédicos de una unidad médica particular quienes confirmaron el deceso del operador de la unidad marcada con el número 1011.

Taxistas aseguraron a las autoridades que lograron ver un vehículo de color dorado sin especificar características salir del mismo camino donde fue ultimado el operador, el cual se fue huyendo con dirección a la ciudad militar.

Se espera a que Servicios Periciales, acudan para realizar el levantamiento del cuerpo, en el lugar quedaron alrededor de 10 casquillos percutidos, los cuales serán asegurados como evidencia como parte de las investigaciones de este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF