Vuelca camión en carretera del poblado de Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto

Tal parecer que el conductor circulaba de norte a sur, con dirección a la ciudad de Chetumal y por dormitar unos segundos, perdió el control
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:41

Por dormitarse unos segundos, por cansancio de parte del conductor, un camión terminó volcado sobre la carretera federal cerca del poblado de Chunhuhub, no se reportaron víctimas que lamentar, solo daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

Los hechos se registraron en el kilometro 099 + 00 de la carretera federal 293, Lázaro Cardenas – Polyc, cerca del poblado de Chunhuhb, cuando volcó un camión que cerró parcialmente la carretera, y con la ayuda de una grúa, fue retirada sobre el asfalto para reactivar la circulación de las unidades por esta ruta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El vehículo accidentado se trata de la marca Hino, tipo camión, color blanco, con placas circulación YN-1768-A del Estado de Yucatán, mismo que se encuentra registrado a nombre de la empresa Agrocampo penisular S.A. de C.V. con sede en la ciudad de Mérida Yucatán.

Tal parecer que el conductor que circulaba de norte a sur, con dirección a la ciudad de Chetumal, se dormito unos segundos y perdió el control de la dirección para volcarse sobre la carretera quedándose sobre uno de sus costados. La unidad al momento de accidentarse se encontraba vacío.

MA