Encuentran restos humanos en un parque de la Región 100 de Cancún

Los hechos se dieron la madrugada de este viernes; autoridades acordonaron en lugar del hallazgo de los restos humanos en Cancún
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:22

Una cabeza humana puesta sobre una tela la cual tiene escrito un mensaje alusivo al crimen organizado, fue abandonada en las primeras horas de este viernes en un parque ubicado en las inmediaciones de la Región 100 de Cancún, frente a la estación de bomberos, la zona fue resguardada por autoridades quienes ya investigan el hecho.

Tras un reporte que ingreso al número de emergencias 911, alertando sobre restos humanos abandonados en el domo de dicha Región, un fuerte despliegue por parte de autoridades municipales y ministeriales acudieron al auxilio, en el lugar en medio de la cancha de básquet bol, fue donde finalmente se encontró una cabeza humana puesta sobre una tela.

La avenida Chac Mool, desde la avenida José López Portillo, con dirección a la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4, tuvo que ser cerrada a la circulación, hasta que Servicios Periciales, acudieron para hacer el levantamiento de los restos los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo (Semefo).

CG