Hallan cuerpo putrefacto en la Supermanzana 213 de Cancún: EN VIVO

El cuerpo fue encontrado envuelto en una sabana blanca por vecinos de la SM 213 en la calle Chetumal
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:05

Habitantes de la Región 213 de Cancún encontraron el cuerpo sin vida de un desconocido ensabanado y en completo estado de putrefacción sobre la calle Chetumal, la mañana de hoy.

Fue a las 9:00 horas que una persona que buscaba latas de aluminio y botes de plástico pasó por la calle de terracería citada y observó la sábana, la cual despedía olores fétidos.

Ante ello, el individuo la abrió y encontró al hoy occiso, por lo que se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso.

Lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.
Más tarde se presentaron al lugar de los hechos peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y fotografiaron el área donde fue hallado el desconocido y levantaron su reporte para posteriormente trasladarlo a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar, que hace unos meses otra persona fue hallada sin vida en la citada arteria, asesinato que todavía no ha sido resuelto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM