Turista muere ahogado en las playas de Puerto Morelos

Algunos testigos refieren que la ambulancia, así como las autoridades tardaron en acudir al auxilio, perdiéndose valiosos minutos que pudieron salvarle la vida
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:32

Un hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida ahogado está tarde en las playas de Puerto Morelos, bañistas intentaron rescatarlo pero lamentablemente no lograron salvar su vida, paramédicos de una clínica privada por varios minutos trataron de reanimarlo sin éxito.

El hombre quien se encontraba solo, fue arrastrado por las olas, por varios minutos intento nadar hacia la orilla de la playa sin que alguien lograra percatarse el que presentaba dificultades para regresar, finalmente otros bañistas lograron verlo y se lanzaron al agua para rescatarlo, y para cuando la asistencia médica llegó ya no había mucho por hacer. Algunos testigos refieren que la ambulancia, así como las autoridades tardaron en acudir al auxilio perdiéndose valiosos minutos que pudieron salvarle la vida.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades investigan si se trata de un turista local o extranjero, ya que no fue reconocido como habitante del lugar. Servicios Periciales, una vez que terminen sus diligencias, harán el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA