Taxista alcoholizado pierde el control y se sale de la carretera en Cozumel

Taxista en segundo grado de intoxicación alcohólica se sale de la cinta asfáltica en la zona oriental de la isla a la altura de la playa mezcalitos
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:40

Taxista en segundo grado de intoxicación alcohólica se sale de la cinta asfáltica en la zona oriental de la isla a la altura de la playa mezcalitos, en el horario restringido por el llamado a la responsabilidad social. 

Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles cuando la unidad 7190 al mando del coordinador Miguel Juárez, observaron un camión recolector de basura y un empleado de esa empresa señalando hacia la maleza. 

Los agentes preventivos se percataron que dentro de la maleza se encontraba un vehículo nissan Tida con placas de circulación A703 TNP color blanco con la característica de taxi con numero económico 625 y en su interior una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Alejandro medina Ortiz de 71 años con vestimenta de camisa blanca del sindicato de taxista. 

En visible estado de ebriedad el conductor dijo que perdió el control del auto. Los elementos dieron parte al C5 para que enviara una grúa y lograr sacar el vehículo de la maleza y sea trasladado al corralón de tránsito. 

El taxista  fue trasladado ala guardia de Seguridad Pública para su certificación médica, donde arrojó segundo  grado de intoxicación etílica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM