Ladrones entran por un boquete a robar al interior de una vinatería en Chetumal

El hecho ocurrió esta mañana en la avenida Magisterio; los ladrones hicieron el boquete en la parte trasera de la vinatería en Chetumal
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:28

Una caja de Tulip, tres Flip top de cigarros, una bicicleta de montaña y 200 pesos en efectivo; fueron robados del interior de una vinatería ubicada en la avenida insurgentes con avenida Magisterio en Chetumal, aparentemente los ladrones hicieron un boquete en la parte trasera para entrar y salieron forzando la cortina metálica.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 07:15 horas, cuando elementos policiales realizaban rondines de seguridad en la avenida insurgentes, poco después de pasar la avenida Magisterial se percataron de una vinatería con la cortina metálica entre abierta.

Esta situación les pareció extraña, ya que no era su hora habitual de abrir, se acercó la patrulla, los oficiales miraron al interior del comercio y notaron que los anaqueles estaban tirados en el piso.

De inmediato notaron que el establecimiento hacia sido robado, se dio aviso a los elementos ministeriales y se trató de contactar con los propietarios del establecimiento. El personal pericial realizó las diligencias correspondientes, descubrió un boquete en la parte trasera donde se especula pudo haber entrado el ladrón.

Después de una horas llegó el propietario del establecimiento comercial, reviso en conjunto con los elementos ministeriales, descubrió que hacían falta una caja de tulip, 3  Flip top de cigarros, una bicicleta de montaña y 200 pesos en efectivo, con un valor en conjunto de aproximadamente de cinco mil 300 pesos.

El agraviado acudió con las autoridades pertinentes a realizar la denuncia por el hecho, se espera que los elementos ministeriales realicen las investigaciones correspondientes al hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG