Detienen a un sujeto por tentativa de homicidio y posesión de arma de fuego en Tulum

Elementos de la Policía de Quintana Roo, aseguraron a una persona en Tulum, por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:44

Elementos de la Policía de Quintana Roo, aseguraron a una persona en Tulum, por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas del lunes 3 de mayo, cuando los policías patrullaban sobre la calle Mercurio entre Escorpión y Avenida Boca Paila cuando observaron a dos sujetos que sostenían una riña y momento después escucharon la detonación de un arma de fuego, por lo que se aproximaron de inmediato.

Uno de los sujetos sostenía un arma de fuego por lo que los oficiales actuaron para salvaguardar la vida de los presentes, pero el sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida.

Los oficiales corroboraron que la otra persona no resultó lesionada y le dieron alcance a quien se identificó como Aldo "N" de 44 años de edad, proveniente del estado de Monterrey, mismo que adoptó una actitud agresiva contra los elementos.

El detenido llevaba consigo un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y 6 cartuchos útiles.

Así mismo el hombre fue asegurado junto con el arma señalada para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM