Detienen a un hombre en Cozumel, intentó robar una tienda

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a Alberto "N" por su probable participación en la comisión del delito de robo un establecimiento comercial en Cozumel
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:26

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a Alberto "N" por su probable participación en la comisión del delito de robo, en agravio de un establecimiento comercial de la colonia Adolfo López Mateos. Fue  puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron esta mañana sobre la 65 avenida entre calle 3 sur y Morelos, donde las autoridades policiales acudieron luego de recibir el reporte sobre una persona retenida por sustraer diversos artículos de un negocio, sin la intención de hacer el pago correspondiente.

En el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con el ciudadano A.H.P, quien manifestó que minutos antes había sorprendido al sujeto identificado como Alberto "N", cuando guardaban diversos productos dentro de una mochila, enfatizando que en reiteradas ocasiones ha alterado el orden dentro del establecimiento.

La Policía Quintana Roo realizó la detención de esta persona junto con los indicios recabados, para posteriormente ser presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal iniciándose la Carpeta de Investigación FGE/QROO/COZ/05/582/2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM