Detienen a tres hombres con bolsas de cocaína y marihuana en Cozumel

Glen “N”, José Alejandro “N”, y Marco Antonio “N”, fueron detenidos la tarde del martes, por elementos de la policía táctica
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:58

Con residuos de cocaína y marihuana, fueron detenidos tres jóvenes quienes circulaban a bordo de un auto color negro con vidrios polarizados y placas del estado de Nuevo León, luego de que una patrulla les marcara el alto por conducir a exceso de velocidad y no portar el cubrebocas obligatorio.

Glen “N”, José Alejandro “N”, y Marco Antonio “N”, fueron detenidos la tarde del martes, por elementos de la unidad 7121 quienes realizaba un recorrido en la colonia maravilla y observaron el vehículo antes mencionado a la altura de la avenida 70 con calle 13 y 11, con tres masculinos se encontraban a bordo.

Al marcarles el alto por medio del alta voz, el conductor del auto se detuvo metros adelante. Lo agentes de la policía táctica se percataron que eran tres jóvenes que no portaban el cubrebocas obligatorio, por lo que es solicitaron una inspección, encontrándole en las bolsas de sus vestimentas de cada uno de ellos, bolsitas tipo ziploc transparentes, con residuos de cocaína y marihuana, a uno de ellos también se le encontró un desgranador de color verde transparente con residuos de hierba seca con las características de la Canabis.

El trio de jóvenes fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición el juez calificador en turno, mismo que definiría su situación legal, mientras que el vehículos fue remolcado por una grúa hacia el corralón de tránsito municipal con la respectiva infracción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA