Se registra incendio de palapa en hotel Bahía Principe de Tulum

Autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para investigar el motivo del siniestro
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:23

Durante la tarde de hoy, se registró el incendio de una palapa perteneciente al hotel Bahía Príncipe en Tulum. El siniestro fue sofocado en un lapso menor a una hora, sin embargo, se vieron en la necesidad de evacuar a los turistas que se encontraban en el lugar.

Pese a que el incendio causó múltiples destrozos, no se registraron lesionados en el lugar. Autoridades de Protección Civil se encuentran en el lugar de los hechos para investigar el motivo del siniestro

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Actualización

Un fuerte incendio se registró la mañana de ayer en la palapa del restaurante del hotel Bahía Príncipe, ubicado en el municipio de Tulum; hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro.

Los hechos se registraron en el mencionado hotel, ubicado sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, acudiendo los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad quienes encontraron la palapa en llamas.

Según lo informado, la brigada de protección civil del hotel activo de inmediato los protocolos de salvaguarda del personal y clientes, quienes se resguardaron al otro extremo de las instalaciones para evitar que resultaran intoxicados por el humo.

MA