Motociclista resulta lesionado tras choque en carretera de José María Morelos

El hombre en aparente estado de ebriedad chocó contra la llanta de un remolque en el tramo de la carretera José María Morelos- La Presumida, frente al acceso principal de la Universidad Intercultural Maya
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:06

Una persona de sexo masculino, chocó  su moto contra la llanta de un remolque que se encontraba estacionado sobre la carretera federal, tramo José María Morelos- La Presumida, frente al acceso principal de la Universidad Intercultural Maya, luego derrapó como a unos 25 metros del lugar de impacto y quedó tirado en el pavimento con el pie derecho quebrado totalmente.

Poco antes de las 8 de la noche, se reportó un accidente en el Kilómetro 143+800 de la vía federal citada, en donde se indicaba que había una persona lesionada de gravedad.

Al lugar citado arribaron primeramente los paramédicos y, de inmediato procedieron a estabilizar al lesionado, posteriormente fue trasladado de inmediato al hospital integral.

Un testigo del percance comentó que el ahora lesionado transitaba a exceso de velocidad a bordo de una moto Yamaha 125, color rojo con azul;  al pasar el tope  ubicado casi frente a la Universidad Intercultural Maya, chocó contra las llantas de un remolque que se encontraba estacionado sobre la vía federal y la unidad se derrapó sobre el pavimento, después se arrastró como a 25 metros de su lugar de impacto.

Comentó que el motociclista al caer se golpeó con fuerza la rodilla derecha y se le salió el hueso. Los conductores de algunos  vehículos que venían atrás de él, se pararon para auxiliarlo pero como estaba, al parecer,  en estado de ebriedad no sentía lo delicado de la lesión que tenía, ya que no se quejaba.

Cuando los paramédicos llegaron solamente se dieron a la tarea de  estabilizarlo y trasladarlo al hospital integral.

MA