Muere hombre mientras era trasladado a los separos en Playa del Carmen

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado; hasta el momento las autoridades han permanecido herméticas tras lo ocurrido en Playa del Carmen
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:23

La madrugada de este sábado, murió una persona que al parecer cuando era trasladado a los separos. Luego de ser detenido en el centro de Playa del Carmen, en una situación que aún no es aclarada aún por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El reporte preliminar, refiere que a las 03:00 horas se recibió la llamada a la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de Juan José Pérez Díaz, Jurídico en turno de Seguridad Pública, quien reportó  que elementos de la dependencia municipal acudieron a un reporte de personas lesionadas y daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al arribar al lugar, detuvieron al agraviado y al inculpado, y los trasladan a sus instalaciones, pero al llegar a los separos, se percatan que una de las dos personas ya no contaba con vida, de tal modo que solicitan la presencia de la Policía Ministerial.

Los detenidos, fueron trasladados en la batea de la unidad policiaca con número 82501 y estaban esposados.

Por ahora, no se han dado a conocer las identidades de los involucrados en este caso, es decir la persona sin vida, ni del detenido.

CG