Hombre se electrocuta mientras trabajaba en la colonia Centro de Cozumel

El hecho ocurrió la mañana de este sábado; el hombre fue atendido de urgencia por paramédicos en Cozumel
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:14

Carlos Alberto 'N', vecino de los departamentos ubicados en la avenida 15 entre las calles 2 y Juárez de la colonia centro en Cozumel, recibió una descarga eléctrica luego de tocar los cables de alta tensión mientras se encontraba arreglando una bomba de agua en la parte alta del edificio. 

La descarga eléctrica provocó que el inquilino de 34 años de edad quedara inconsciente sobre el techo del edificio departamental. Familiares y vecinos solicitaron la ayuda al 911, arribando primeramente dos unidades de la policía local, seguidamente una unidad médica y los elementos de la estación de bomberos. 

Paramédicos y bomberos le prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien afortunadamente recobró el conocimiento minutos después de que recibiera la ayuda por parte de los paramédicos y los rescatistas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Fue estabilizado y trasladado a una clínica particular en Cozumel para que se le realizara una mejor atención médica por parte de los profesionistas, y descartar o corroborar lesiones graves que se hayan generado por la descarga eléctrica que recibió. 

Luego de varios minutos personal de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), arribaron al lugar constatando que los elementos de bomberos y los vecinos,  habían hecho lo correcto cortando las líneas eléctricas, hasta el término de la atención que se le brindó al electrocutado.

CG