Encuentra cadáver en una bolsa negra cerca del hotel Dreams en Tulum

El hallazgo ocurrió esta mañana; las autoridades aseguraron la zona cercana al hotel Dreams en Tulum para comenzar con las indagatorias correspondientes
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:52

Reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida y dentro de una bolsa de plástico color negro, en un camino de terracería a la altura del hotel Dreams de Tulum.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado cuando personas que caminaban por la zona encontraron la bolsa, por lo que reportaron al número de emergencias 911.

La Policía Quintana Roo, como primer respondiente llegó al lugar de los  hechos, a la altura del kilómetro 235 de la carretera federal 307, entre el Hotel Dreams y Casa Cenote.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

A unos 500 metros de la carretera, se encontraba la bolsa con los restos, pero la policía acordonó desde la carretera para impedir el paso de personas y en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía Ministerial llegó minutos más tarde, acompañados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recabar las pruebas y elaborar la carpeta de investigación, así como realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a sus instalaciones.

Por ahora, se tiene en calidad de desconocido y con éste, suman 32 las personas que mueren de manera violenta en este 2021, en el municipio de Tulum.

CG