Detienen a balazos a tráiler que intentaba huir tras provocar accidente en Playa del Carmen

Los elementos de la policía que iban tras él, lo alcanzaron a la altura de Villamar 1, donde utilizaron un arma de alto calibre para lograr la detención mediante los disparos a las llantas del tráiler
sábado, 29 de mayo de 2021 · 23:58

Según información que circula en redes sociales, el conductor de un tráiler intentó darse a la fuga después que presuntamente causó un accidente de tránsito en la carretera federal 307, justo en la entrada norte de Playa del Carmen. Debido a esto, se originó una persecución que tuvo final en el fraccionamiento Villamar 1, donde los elementos de la policía municipal optaron por detonar disparos a las llantas del tráiler, para lograr que el vehículo se detenga.

Dicho accidente, en calidad de supuesto, se dio en las cercanías del filtro policiaco uno, en la carretera federal, situación que dio pie a que el conductor del tráiler emprendiera la huida a toda velocidad, pasando en primera instancia por el bulevar Playa del Carmen y posteriormente por la avenida 28 de Julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los elementos de la policía que iban tras él, lo alcanzaron a la altura de Villamar 1, donde utilizaron un arma de alto calibre para lograr la detención mediante los disparos a las llantas del tráiler.

Pese a que las detonaciones pusieron en alerta a los ciudadanos de los alrededores, el conductor fue detenido.

MA