Detienen a presunta autora intelectual del asesinato de Ignacio Sánchez Cordero en Puerto Morelos

La detenida Karla O. V. M., es hermana de la candidata a la presidencia de Puerto Morelos, del Partido Encuentro Social (PES)
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:00

Este día en Puerto Morelos se llevó a cabo la detención de Karla O. V. M., hermana de la candidata a la presidencia de Puerto Morelos, del Partido Encuentro Social (PES), Yazmín Vivas Medina, cómo presunta autora intelectual del asesinato del Secretario de Desarrollo Municipal Ignacio Sánchez Cordero, ocurrido el 24 de febrero, en una cafetería.

Autoridades locales han confirmado la detención, la cual se llevó a cabo por parte de agentes ministeriales quienes investigan el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, aunque no se precisó el lugar de la detención así como los motivos de la misma, y sería la propia Fiscalía General del Estado (FGE), quien de manera oficial de a conocer los detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La candidata por la presidencia Yazmín Vivas Medina, en un comunicado anunció que su hermana había sido detenida por la Policía Ministerial, supuestamente por portar un arma de fuego y posteriormente se les do a conocer que sería vinculada a proceso por el asesinato de Sánchez Cordero, en el mismo comunicado Vivas Medina, refirió que a lo largo de la jornada electoral ha recibido todo tipo de amenazas e incluso le pusieron precio a su persona para quitarla del camino, por lo que presume se trata de una estrategia para que decline por la candidatura.

MA