Enfrentamiento armado deja a dos personas heridas en carretera Cancún-Tulum

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando Policías Municipales pidieron a un grupo de personas sospechosas que se detuvieran, sin embargo, al no acatar la orden provocaron una persecución
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:25

Dos personas heridas por arma de fuego fue el saldo de que dejó un operativo en la carretera Cancún-Tulum a la altura de Paamul, debido a que las personas dentro de un automóvil intentaron entrar a una zona de maleza en la que comenzaron a disparar a los elementos policiacos.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando un grupo de Policías Municipales recibieron un reporte en el que se les informaba de hombres sospechosos que se trasladaban en un automóvil rojo cerca de un filtro Policial. Cuando lo identificaron, marcaron el alto al piloto sin embargo, este no se detuvo, sino que siguió su camino huyendo de los elementos.

Esto dio pie a una persecución en el tramo federal el cual tuvo fin cerca de Paamul, sitio en el que un grupo de tres personas confirmado por dos hombres y una mujer bajaron del auto y se internaron en el monte, comenzando a disparar en contra de los Policías.

Con la intención de repeler la agresión, los policías intercambiaron disparos, situación que dejó como resultado a un sospechoso herido de bala en el abdomen, además de un Policía Municipal lesionado en el hombro izquierdo.

A las dos víctimas se les trasladó a Playa del Carmen, uno fue enviado al IMSS de la zona 18, mientras que el otro fue ingresado en el Hospital General de la Sesa. Reportes indican que hay una mujer que fue detenida sin embargo, aún no se han dado datos oficiales al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA