Detienen a hombre que golpeó salvajemente a un abuelito en Chetumal

La detención se dio a conocer esta mañana por autoridades de Chetumal; el hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando el hombre golpeó salvajemente al abuelito por resistirse a un robo
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:56

"El Chorepas", responsable de golpear a Don Daniel el pasado 14 de abril, en un domicilio de la colonia Payo Obispo en Chetumal, ya fue detenido con base en una orden de aprehensión emitida por un Juez por el delito de robo agravado. 

El Fiscal del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/04/1870/2021 tras darse a conocer el caso de Don Daniel un vecino de 82 años de la colonia Payo Obispo, quien el 14 de abril fue golpeado en su domicilio por resistirse a un robo perpetrado por dos personas. 

En aquel entonces aunque los responsables fueron detenidos por vecinos y entregados a Seguridad Pública, no fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y por el contrario fueron entregados a un Juez Calificador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las evidencias aportadas por el Fiscal, permitieron obtener una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en la Carpeta Administrativa 409/2021, misma que elementos de la Policía Ministerial de Investigación, especializados en aprehensiones, cumplimentaron en la calle Rojo Gómez de la colonia Payo Obispo. 

El detenido ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal en espera que, en las próximas horas se determine su situación jurídica.

CG