Cancún: Detienen a pareja con bolsas de marihuana en la SM 76

Los oficiales procedieron a la formal detención de las dos personas como probables responsables del delito de posesión droga.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:57

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Quintana Roo por el delito de posesión de droga, fueron identificados como Eduardo "N" de 27 años de edad y Cinthia "N" de 33 años.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 76, se percataron de una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al entrevistarse con ellos, los oficiales les indicaron que les realizarían una inspección corporal, donde les localizaron dos bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca al parecer marihuana.

Ante estos hechos los oficiales procedieron a la formal detención de las dos personas como probables responsables del delito de posesión droga, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

JCL