Tráiler con toneladas de azúcar se vuelca en la carretera Muyil-Tulum, Q.Roo

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana; la carga del tráiler quedó regada en el lugar, por lo que autoridades acordonaron la zona
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:37

Un tráiler que transportaba toneladas de azúcar, se salió del camino y terminó volcado la mañana de este lunes, en la carretera federal 307, en el tramo que va de Muyil a Tulum en Quintana Roo.

El operador, quien salió ileso del percance, perdió el control de la pesada unidad, terminado entre la maleza y con el producto vertido.

Al lugar acudieron algunos automovilistas para dar el apoyo al operador, y en espera de que llegara la Guardia Nacional, División de Caminos para que aplicaran los protocolos correspondientes; en este caso, conocer lo que originó el percance y deslindar responsabilidades.

También se solicitó apoyo de grúas para remover el vehículo de carga, en lo que significará un trabajo arduo, por lo que podrían tardar varias horas y, en consecuencia, habrá un cierre parcial de la vialidad, avisando a la ciudadanía que si tiene que circular por la zona, lo hagan con tiempo de anticipación.

CG